PC o Consolas

PC-vs-consolas.jpgCasi desde que estas maquinas se crearon a habido un gran debate ¿Que es mejor? Consolas o PC aquí encontraras algunos puntos a saber sobre estas obras de la tecnología.

Un PC puede tener mucho mejor rendimiento que una consola pero a mucho mayor precio, ademas se pueden modificar al momento de que aparezca un mejor hardware.

Las consolas aunque mas baratas pueden tener menor rendimiento. El problema radica en que no puedes cambiar su hardware, esto ralentiza la industria pues el hardware que aparezca mientras no se crean mas consolas no es utilizado en gran cantidad.

En cuanto a software el PC es mas practico a la hora de hacer trabajos, crear textos, usar Internet, etc. y aunque las consolas de ultima generación han intentado acoplarse a estas funciones tienen un sistema muy ortopédico.

En conclusión si te dedicas a los videojuegos o necesitas un equipo para trabajar una computadora es lo que necesitas y si únicamente quieres entretenimiento rápido y en comparación barato con una consola te sera suficiente, bueno el veredicto final solo lo puedes decidir tu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s